Conexiones

Un blusero más en esta selva de cemento… llamada Santiago de Chile.

Bienvenidos!!!!

Deja un comentario

Hace mucho tiempo que tenia ganas de escribir mis ideas, pensamientos y sueños….y junto al mejor rock que me mueve y motiva, junto a los grandes de todos los tiempos, me lanzo a dejar alguna huellas en los sueños y pensamientos de quienes me lean….

Total, como dicen por ahi…..De lo unico que me arrepiento, es de haber vivido….

Gracias, Totales!!!

Autor: Carlos Ruz F.

Estudios de Licenciatura en Matemática en la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de Pedagogía en Matemática y Estadística en la Universidad Central de Chile. Profesor de Matemática e Incipiente Investigador en Educación. Director de I+D de Fundación Maule Scholar. Coordinador del Laboratorio de Datos Abiertos Chile. Columnista. Áreas de Interés: Segregación, Mejora Escolar, Inclusión Educativa, Políticas Públicas en Educación, Datos Abiertos, Gobierno y Parlamento Abierto, Innovación en Políticas Públicas y Gobernanza.

Deja un comentario